Diana Teknologia
Euskera | English

Fruto de nuestra estrategia de constante innovación hemos desarrollado tecnología propia como base para la generación de soluciones innovadoras para la gestión y comunicación de información.

Nuestra estrategia abierta ha conseguido construir productos que posibilitan la integración de un abanico amplio de recursos tecnológicos dentro de los Sistemas de Información de las empresas.

Los proyectos en los que trabajamos han generado las tecnologías de base que nos han permitido elaborar productos de valor tecnológico añadido que ya son capaces de irrumpir en el mercado con nuevas soluciones. Asimismo, han hecho posible plantear nuevo caminos, formar nuevas alianzas y promover nuevas empresas.

Proyectos de investigación y desarrollo tecnológico

SYGE: Semántica y Gestión Empresarial

El proyecto SYGE desarrolla tecnologías para el procesamiento del lenguaje natural y construye un prototipo básico de búsqueda y categorización temática de documentos dirigido por los aspectos de interés de los usuarios.

XERKA-ALERT: Difusión Selectiva de Información (DSI)

es un recolector y distribuidor personal de las novedades relevantes en la información textual residente en Redes Digitales de Información.

Proyecto financiado por Profit 2004. Colaboran: GFI Norte -Grupo GFI Informatique, GAIA, Fidenet Comunicación, Sicubo y la UEX-Universidad de Extremadura.

Ver proyecto XerKa-Alert >>

DIB: Diferenciación Incremental Binaria

Tecnología dib (diferenciación incremental binaria). Ya implantada en un motor de diferenciación que hace posible nuevas versiones de información a remotos con un mínimo de transmisión permitiendo utilizar Internet como canal de comunicación para grandes volúmenes de información con un consumo mínimo de ancho de banda.


GIGASURE: Reconstrucción de máquina completa

Este proyecto desarrolla la tecnología de diferenciación de información aleatoria (información comprimida, imágenes) y construye un prototipo de salvaguarda remota y reconstrucción de equipos y sistemas operativos completos. Colabora en el proyecto la empresa KAM

Condiciones | Información legal | © Diana Teknologia