Diana Teknologia
Euskera | English

 

Diana Teknologia Trayectoria Creamos un nuevo modelo Trabaja con nosotros Contacto

 

 

 

Creamos Diana Teknologia en el 2001 con una clara vocación de desarrollo de tecnología propia y de productos innovadores dirigidos a mercados emergentes con un alto potencial de desarrollo donde la aportación tecnológica suponga el componente clave de la ventaja competitiva de la solución.

 

Como Empresa Innovadora de Base Tecnológica hemos recibido el apoyo y el reconocimiento de la iniciativa Neotec de CDTI y del Fondo de Capital Riesgo para empresas digitales del Gobierno Vasco.

Diana Teknologia, somos Empresa Innovadora de Base Tecnológica desarrolladora de soluciones software multiplataforma

 

En Diana Teknologia creemos en la innovación tecnológica, y dedicamos un 70% de nuestros recursos humanos a ello. Para el cumplimiento de este objetivo de liderazgo tecnológico nos basamos en la investigación y desarrollo de tecnología propia, así como en la integración de recursos existentes y en la colaboración con especialistas de otras áreas.

 

Innovamos soluciones que nos proporcionan una diferenciación clara y ventajosa respecto al resto de tecnologías y herramientas que se desenvuelven en nuestro ámbito de competencia.

 

Basamos la sostenibilidad y desarrollo de nuestro proyecto de innovación en las siguientes premisas:

· Desarrollar tecnologías base en áreas donde se prevea un fuerte desarrollo que nos posibilite otras aplicaciones en el futuro.

· Trabajar combinadamente en dos áreas: informática y lingüística.

· Asumir riesgos con la potenciación de tecnologías emergentes e innovadoras.

· Adoptar enfoques nuevos y planteamientos distintos para la resolución de problemas relacionados con el procesamiento del lenguaje natural. Hoy por hoy, se vive un renacer de estas tecnologías al mismo tiempo que se percibe la necesidad de cambio en el planteamiento de la tarea.

· Vocación de colaboración con especialistas en otras áreas, que nos permita mantener una estructura flexible y ser ágiles a los cambios que demanda el mercado.

En nuestra estrategia comercial apostamos por una estrecha colaboración con nuestros Partners Certificados y una constante ampliación de mercados basada en alianzas estratégicas con aquellas empresas líderes en su sector que garanticen fiabilidad y alto valor añadido en el servicio al cliente.

 

Entendemos por innovar:

 

a) aportar nuevas soluciones donde aún no existen, anticipándonos a las necesidades del mercado. Ej: Xerka – vigilancia basada en tecnología de procesamiento del lenguaje natural para aportar al usuario información relevante para la toma de decisiones. Nuestro mensaje es vigilar para conocer, conocer para decidir, decidir para actuar, en definitiva: competir.

 

b) aportar nuevos enfoques a soluciones existentes manifiestamente mejorables con nuevas tecnologías: Ej: dib®, el salto a la replicación de grandes volúmenes de información vía Internet transmitiendo únicamente las diferencias binarias respecto a la última copia. Esta aportación tecnológica abre un muevo mercado, (donde el backup local ya estaba maduro y saturado), con un gran potencial de crecimiento, por el clima de inseguridad en el que vivimos y la entrada de nuevos agentes que ven un valor agregado a su servicio: los ISP.

 

 

 

 

 

 

Condiciones | Información legal | © Diana Teknologia