Diana Teknologia
Euskera | English

 

Diana Teknologia Trayectoria Creamos un nuevo modelo Trabaja con nosotros Contacto

 

 

 

Somos una Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) con una clara vocación de desarrollo de tecnología propia y de creación soluciones software innovadoras.

 

Nuestra tecnología es la base del desarrollo de soluciones propias que aporten al mercado una nueva respuesta de valor, ya sea como producto final o como integración de tecnología propia en ambiciosos proyectos que exigen una solución a medida.

 

Tenemos dos unidades independientes de negocio, relacionadas con cada línea de desarrollo tecnológico.

 

Tecnología de diferenciación incremental binaria. Desarrollada por Diana Teknologia En el área de la replicación remota de datos hemos creado una tecnología de diferenciación incremental binaria de datos en la que se basan productos multi-plaforma "dib". La tecnología dib® hace posible generar una copia exacta de cualquier fichero en un punto remoto mediante la transmisión de un "parche delta" que contiene únicamente las diferencias a nivel binario desde la última copia realizada. Con ello se consigue que el consumo de canal sea mínimo (Internet, comunicaciones vía Satélite). Es aplicable a cualquier contexto en el que interese minimizar la transmisión de datos ya sea por capacidad del canal o por su coste. Por ejemplo en la realización de backup remotos, sincronización de servidores y distribución de actualizaciones.

 

Xerka, solución software para la vigilancia tecnológica y competitiva sistematizada. Desarrollada por Diana Teknologia. En la área del tratamiento de la información textual trabajamos tecnologías del Procesamiento del Lenguaje Natural y la Indexación Multidimensional para ser capaces de entender el contenido de los documentos de texto y catalogarlos por su contenido. Integrando todas estas tecnologías hemos desarrollado la Solución "XerKa" para sistematizar los procesos de vigilancia tecnológica y de mercado con una solución capaz de buscar, analizar y clasificar contenidos temáticos de forma autónoma.

 

Condiciones | Información legal | © Diana Teknologia